Descarga ATV Play

Viernes 19 de Febrero 2021

Andrea se internacionaliza y sus historias llegarán a pantallas guatemaltecas

Andrea Llosa y sus historias llegará a televidentes extranjeros para recordarles que nunca es tarde para volver a comenzar.

“Andrea” el exitoso talk show de ATV, llegará desde este lunes a las pantallas de, Telesiete, de Guatemala y dentro de poco también será transmitido por otros canales del Grupo Albavision en Nicaragua, Republica Dominicana y Costa Rica.

Con sus casos reales que conmocionan y las soluciones que brinda en cada historia, la periodista Andrea Llosa no sólo se ha ganado un lugar en los hogares peruanos, sino que ahora podrá ser vista en varios países de Centroamérica. Sencilla, directa y conciliadora. Su estilo ha calado en todos los medios sociales.

En su programa, Andrea relata hechos que muchas personas viven a diario y que tiene como objetivo principal encontrar la verdad, la búsqueda de la justicia y sobre todo la reconciliación.

En la reciente entrevista para el programa Nuestro Mundo del canal 7 de Guatemala, la conductora respondió algunas de las preguntas hechas por los conductores, dando a conocer algunos detalles de lo que sería el programa ‘Andrea’ en pantallas del país de la eterna primavera.

“El programa aquí en Perú está funcionando súper bien (…) por eso estamos muy contentos de poder llegar hasta Guatemala, estoy feliz con la idea”, dijo la conductora.

“A diferencia de otros programas, los personajes de nuestras historias, son reales. Tengo un maravilloso equipo producción y de investigación. Cuando nos escriben contándonos sus problemas, constatamos rigurosamente si todo es tal cual nos cuentan y empezamos la investigación. A veces llegamos mucho más allá de lo que teníamos y nos sorprendemos, pero así son los casos sorprendentes. Y esto sucede en el Perú y en otras partes del mundo latino, por eso pienso que la gente de Guatemala, por ejemplo, se va a sentir identificada con los personajes que presentamos y sus historias. Somos muy parecidos culturalmente”, señala Andrea.

Lo que buscamos en cada historia es la solución de los conflictos, porque creemos que nunca es tarde para volver a empezar. Por eso contamos con especialistas, psicólogos, abogados y por supuesto, el derecho en la identidad con los exámenes de ADN realizados en prestigiosos laboratorios.

Además, Andrea dio a conocer que ya se cuenta con 297 programas y que este es el segundo año, encontrándose ya en la tercera temporada. Asimismo, resaltó que este talk show es algo nunca antes visto, debido a que se ven temas relacionados al ADN.

Finalmente, la conductora les dio recomendaciones a las madres guatemaltecas indicándoles que lo principal es el respeto y que el amor no duele.

El programa en pantallas guatemaltecas ya cuenta con un horario fijo y comenzará su emisión desde este lunes 22 de febrero a las 5:00 P.M.

ESPECTÁCULOS