Descarga ATV Play

Lunes 08 de Agosto 2022

Andrés Hurtado ‘cuadra’ en vivo a madre de familia por tener 6 hijos: “No me das pena ¡Irresponsable!”

El popular ‘Chibolín’ le dijo de todo a la joven madre que estaba pidiendo ayuda para sus hijos, quienes son de diferentes padres

¡No lo toleró! Durante su último programa en el que estaba ofreciendo ayuda a los más necesitados, el conductor de televisión, Andrés Hurtado, no pudo evitar reclamar a joven madre de familia por tener seis hijos.

Y es que, todo inició cuando la joven solicitaba apoyo para su hijo quien estaba en silla de ruedas: “Hace una semana está hospitalizado porque le dio neumonía, hay que sacarle más análisis, el seguro no me cubre. Necesito para la tramitación, yo trabajo y no puedo verlo. Tengo 6 niños”, dijo.

Ante ello, el padre de Josetty Hurtado quedó sorprendido y le increpó: “¡No seas mala pues, no seas abusiva, pues! ¿Seis hijos, y tan joven?, ¿Qué te pasa?, ¿Qué te sucede? ¿No puedes traer hijos al mundo y tenerlos así? ¿Cuántos hijos enfermos tienes? ¿Y dónde está el papá? Lo voy a hacer por el niño ¿sabes? No me das pena nada, nada. Me pareces irresponsable. ¡Seis hijos y tan joven! ¿seguro que ni 30 años tienes?”, le dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO