Descarga ATV Play

Lunes 18 de Octubre 2021

Andrés Hurtado desaprueba relación de su hija Josetty con estadounidense: “Me duele”

"Haré de cuenta que no tienes novio", señaló 'Chibolín'

Andrés Hurtado sorprendió a sus seguidores al revelar que está en contra de la relación de su hija con el estadounidense Jesse Davis. El conductor utilizó sus redes sociales para pedirle a Josetty Hurtado que no “refriegue” su romance.

“Sé que tienes enamorado, hijita, pero no para que me lo refriegues así. Ver esta foto me duele. Haré de cuenta que no tienes novio…¡Sufro! Perdóname”, escribió Andrés Hurtado junto a la fotografía de Josetty Hurtado y su novio.

Como era de esperarse, la hija de ‘Chibolín’ tomó con humor las palabras de su padre. “Qué dramático”, comentó Josetty Hurtado en Instagram, quien había publicado recientemente dicha fotografía con el mensaje: “Amor de mi vida”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. “Andrés siéntete muy orgulloso de tener una hija tan inteligente, emprendedora, bella, bella de alma y corazón y con un novio muy guapo”, escribió una seguidora. “Qué linda se ve con su novio. Cuando tenga sus hijitos, ya verás que feliz te sentirás”, agregó otra.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO