Andrés Hurtado manda inesperado mensaje a Chabelita: “Si te va mal, yo mismo soy”
El conductor de TV reaccionó luego que fuera comparado con el flamante esposo de la bailarina

Isabel Acevedo sorprendió a más de uno al compartir imágenes de lo que fue su matrimonio con Rodney Rodríguez, pero lo que más había llamado la atención era que el empresario fue comparado con Andrés Hurtado “Chibolín”.
“Pensé que era Chibolín y Jossety”, “felicidades, Chibolín”, “Pensé que era Chibolín con su hija”, “¿Chibolín no era del otro equipo?”, habían sido algunos de los comentarios.
Ante esto, el popular “Electricista” tomó con humor la comparación con el conductor de TV y comentó con diversión: “(Chibolín) pero con HD”.
Tras esto, Andrés Hurtado no fue ajeno al revuelo que se había generado en las redes sociales, al punto que compartió una parte de la entrevista que le hicieron a los flamantes esposos, para mandarle un insólito mensaje a Chabelita.
“Isabel Acevedo, si te va mal, yo mismo soy”, se lee en la descripción de la publicación en Instagram.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO