Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 03 de Septiembre 2021

Andrés Hurtado sorprende a Magaly Medina con lujoso regalo: “Un detalle a tu altura”

"Es simplemente una forma de ser agradecido", señaló 'Chibolín'

Magaly Medina se mostró muy sorprendida en redes sociales al recibir un lujoso regalo de Andrés Hurtado. El popular ‘Chibolín’ obsequió a la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ una cartera Gucci “en agradecimiento a todo el cariño que le da a sus hijas”.

“Es noche de sorpresas. Miren la carterita Gucci autentica que me ha llegado. ¿Y saben quién me la mandó? Se caen patas arriba: Andrés Hurtado. ¿Andrés tienes fiebre? ¿Has chequeado tu temperatura? ¿Todo bien? Bueno, no sé por qué me la regala pero, ¿me lo merezco no? Te la acepto”, declaró Magaly Medina en sus historias de Instagram.

En respuesta, Andrés Hurtado señaló: “Simplemente una forma de ser agradecido por tanto cariño que le da una gigante a mis hijas, cual padre con sentimiento debe ser agradecido. Gracias por aceptar un detalle a tu altura”.

Por su parte, Josetty y Gennesis Hurtado mostraron estar totalmente de acuerdo con su padre y le dedicaron un mensaje a la ‘urraca’. “Te mereces todo”, escribió la hija mayor de ‘Chibolín’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO