Descarga ATV Play

Jueves 11 de Junio 2020

Andrés Wiese pide a fans frenar ataques: “Los mensajes de odio e insultos hacen daño a la gente”

Actor pidió a seguidores "mantener el respeto y el buen trato en las redes"

Andrés Wiese decidió pronunciarse una vez más y enviarle un mensaje a sus seguidores, a quienes les pidió mantener "el resto y el buen trato en las redes". Todo esto, luego de que la actriz Mayra Couto denunciara ser víctima de ataques por su denuncia contra su excompañero.

"Quiero pedirles de todo corazón, a todas y todos mis seguidores, por favor, que mantengan el respeto y buen trato en las redes. Los ataques virtuales, los mensajes de odio y los insultos, hacen daño a la gente y no es la forma de resolver los problemas", escribió Andrés Wiese en Instagram.

Asimismo, negó haber incitado a sus seguidores a atacar a la actriz Mayra Couto a través de redes debido a la denuncia de acoso que hizo en su contra. Esto tras la difusión de un supuesto chat suyo con un grupo llamado 'Beba Army'. "Esa comunicación en falsa, yo nunca haría un pedido de ese tipo a nadie", agregó Andrés Wiese.

Mayra Couto sobre ataques en redes

Como se sabe, Mayra Couto señaló que inhabilitaría su cuenta de Instagram por un tiempo debido a los ataques de algunos usuarios. "Estoy muy orgullosa de mi. ¡Abrazos! Cualquier cosa, le escriben a Andrés Wiese para que me diga", escribió. 

ATV.pe

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO