Descarga ATV Play

Jueves 13 de Octubre 2022

Andy Polo lanza contundente mensaje tras ser sentenciado a pagar 600 mil dólares a la madre de sus hijos

Futbolista fue hallado culpable por la justicia de Estados Unidos tras ser denunciado por violencia doméstica

La justicia norteamericana encontró culpable a Andy Polo por el delito de violencia doméstica en contra Genessis Alarcón, la madre de sus hijos, y lo sentenció a pagarle 600 mil dólares y una tasa anual de intereses del 9% por año. El futbolista utilizó sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje.

“Mejor callado, para que ellos crean que son los avispados”, publicó en Instagram Andy Polo. Como se recuerda, hasta el momento, el futbolista se ha mantenido en silencio luego de perder la denuncia de agresión física en su contra.

Como explicó la abogada Claudia Zumaeta, quien llevó el caso de Genessis Alarcón en Perú, este cobro no se haría efectivo a menos de que el futbolista regresara a Estados Unidos a trabajar o tuviera bienes en tierras gringas que podrían ser embargadas.

Cabe señalar que Andy Polo fue denunciado el pasado 23 de mayo del 2021 en territorio estadounidense. Al conocer la sentencia, Génessis Alarcón brindó declaraciones para ‘Magaly TV, la firme’. “Estoy muy tranquila porque la verdad nunca mentí y la justicia salió a mi favor”, afirmó.

Sentencia a Andy Polo

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO