Descarga ATV Play

Lunes 21 de Febrero 2022

Andy V es acusado de agresión sexual a mujer con trastorno de desarrollo intelectual y epilepsia

"No quería soltarme, yo quería irme corriendo", contó la presunta víctima, quien es ahijada de Susy Díaz

Andy V se encuentra en el ojo de la tormenta. El ex de Susy Díaz ha sido denunciado por presunta agresión sexual a una mujer con trastorno de desarrollo intelectual y epilepsia, que además es ahijada de la excongresista.

“Estaba a mi costado, me agarraba y me abrazaba. Me agarraba a cada rato y me llegó a besar. Me dio beso en la boca. Yo quería soltarme pero él no quería. (…) No quería soltarme, yo quería irme corriendo”, contó la mujer a ‘Magaly TV, la firme’.

El ex de Susy Díaz habría reconocido lo ocurrido a un familiar de la presunta víctima. “Ella se dirigió a una distancia de 50 metros aprox. para miccionar, porque no existen servicios higiénicos, siendo seguida por la persona de Andrés Olano Castro, el mismo que utilizando la fuerza la lanzó al piso, y procedió a violarla sexualmente. Luego le indicó que no diga nadie de este hecho”, dice el parte policial.

Antecedentes de Andy V

Como se sabe, esta no es la primera denuncia que recae contra el ex de Susy Díaz. En septiembre de 2020, Andy V fue detenido en la comisaría del distrito de Magdalena tras ser denunciado por Lourdes Sacín por violencia física y psicológica.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO