Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Abril 2021

Aneth Acosta no logra curul y Peluchín se burla: “Ni tu mamá votó por ti”

La controversial blogger apenas había superado los mil votos en las elecciones congresales

Rodrigo González no tuvo reparos en burlarse de Aneth Acosta tras conocerse que no logró una curul en las elecciones congresales realizadas el último domingo.

“No todo está perdido. Te tengo una buena noticia. La españolísima no entró al Congreso. Para que veas que no todos los votantes somos pocos pensantes”, expresó.

“Ahora que no ingresé vuelvo a hablar como española porque lo de peruana era solo para que voten por mi. Una miseria, poca cosa, ni su madre votó por ella, ni sus amigos, ni allegados”, agregó.

Rodrigo enfatizó que “nadie dice que tenemos algo en contra de ti, solo queremos lo mejor para el país… Y visto lo visto con tu perfil, haciéndonos gracia con tu manera de ser en la farándula lorcha, con tus rarezas y complejitos... Tú no lo eres ¿A quién influenciaste? Si nadie votó por ti”.

Cabe mencionar que la controversial blogger había logrado apenas 1225 votos, pero había indicado que pese a ello se contenta por lo logrado durante la campaña.

“No solamente estoy golpeada yo, sino todo el partido, y creo que al final a mi sí me ha dado los resultados que esperaba. Mis votos son muy poquitos para ingresar. Si ellos se sienten a gusto celebrando mi derrota, eso ya es cuestión personal. Y creo que para ser la primera vez que postulo, he hecho un campañón. A mi nadie me puede decir improvisada porque llevo más de 25 años de afiliada a un partido y haciendo trabajos ahí”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar