Descarga ATV Play

Viernes 18 de Diciembre 2020

“Angelina Jolie Zombie” muestra su verdadero rostro tras salir de prisión y luce irreconocible

Joven que se hizo popular en Instagram por su aterrador aspecto había ido a prisión tras ser acusada de ‘blasfemia’

Sahar Tabar, o mejor conocida como la ‘Angelina Jolie Zombie’ reapareció en una entrevista de televisión, luego de haber sido liberada de la pena de 10 años de prisión que venía cumpliendo porque la justicia de su país la había acusado de ‘blasfemia’.

Ante la indignación de la ciudadanía, la joven quedó en libertad, llamando la atención porque por primera vez mostró su verdadero rostro, el cual había causado gran revuelo en su cuenta de Instagram, donde se le veía con un aspecto similar al de la actriz Angelina Jolie pero totalmente demacrada.

En un inicio, para ganar popularidad en Instagram, la joven aseguraba que su apariencia era el producto de varias operaciones a las que se había sometido por parecerse a la actriz estadounidense. Luego, ante la ola de cuestionamientos, confesó que todo era producto de una edición en Photoshop.

“Lo que viste en Instagram fueron los efectos de computadora que usé para crear la imagen…siempre quise ser famosa desde niña…”, dijo Sahar durante la entrevista. Así, tras 14 meses de haber estado privada de su libertad, la joven, cuyo verdadero nombre es Fatemeh Khishvand, afirmó que ya no tiene ganas de seguir en las redes sociales. “Estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página personal”, finalizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO