Luego de su increíble participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lograr el quinto puesto en la modalidad street de skateboarding, el skater profesional, Angelo Caro, demostró que este deporte es su pasión y que no debe ser estigmatizado. Hoy, como personaje importante dentro de la campaña de la reconocida marca adidas, ‘Impossible Is Nothing’, Angelo continúa impactando a las futuras generaciones de skaters peruanos y esta vez lo hizo a través de la remodelación de un skatepark en su ciudad natal, Chiclayo.
La entrega del skatepark remodelado empezó durante la mañana del martes 28 y tuvo lugar en la ciudad de Monsefú en Chiclayo, región donde Angelo nació y vivió hasta los tres años. El skater viajó con el propósito de estar en la inauguración del skatepark remodelado por adidas para entregarlo a los jóvenes skaters que, como él, sueñan con volverse profesionales y romper las barreras y prejuicios que este deporte ha presentado durante años.
“Cuando me subí al skate por primera vez sentí una adrenalina y emoción que nunca había sentido antes. Me sentí dueño de mi propio mundo y fue así que descubrí que el skate era mi pasión. Sé que es un deporte que ha pasado por muchos prejuicios pero nunca he perdido la motivación y eso es lo que quiero lograr hoy, seguir motivándolos a que sigan su sueño y no se dejen vencer por las barreras que aparezcan a lo largo del camino”, dijo Angelo dirigiéndose a sus jóvenes seguidores.
adidas reconoce en Angelo el espíritu de creer que todo es posible y celebra esta actitud en el joven deportista, quien ve el mundo por lo que puede llegar a ser y no por lo que es. De esta manera, la marca deportiva reafirma su propósito y demuestra que a través del deporte se tiene el poder de cambiar vidas y crear un mundo más sostenible lo que refleja claramente la trayectoria de Angelo Caro.
“Me siento muy feliz por ser parte de esta acción y espero que Chiclayo se convierta en un semillero de skaters profesionales. Cuando era chico no tenía este espacio para practicar. Espero que ahora, con la atención que ha recibido el skate por los últimos Juegos Olímpicos, todos los deportistas reciban más apoyo, superando cualquier barrera que tengan al frente”, comentó Angelo Caro.
Durante la inauguración del skatepark remodelado se contó con la participación de los representantes de la marca. Todo el evento cumplió con los protocolos de bioseguridad necesarios y establecidos.
A inicios de este año, bajo la campaña “Impossible is Nothing”, adidas lanzó una serie de contenidos donde se mostró cómo el optimismo y creer que es posible cambiaron la vida de diversos personajes del deporte y cultura, como Messi, Beyonce, Mo Salah, Andre Carrillo, Alexandra Grande, entre otros.
Sobre Impossible Is Nothing
Impossible Is Nothing representa el espíritu y actitud de la marca adidas. CREER QUE ES POSIBLE trata sobre un optimismo irrefrenable, arraigado en el propósito de adidas de demostrar que el deporte tiene el poder de cambiar vidas. Para adidas, Impossible is Nothing significa ver el mundo por lo que puede llegar a ser, y no por lo que es. Es una actitud que busca mostrar el impacto positivo del deporte en las futuras generaciones.