Descarga ATV Play

Viernes 01 de Octubre 2021

Angelo Fukuy se contagia de COVID-19 y suspende sus shows: “está delicado”

El artista cómico, Arturo Álvarez, reveló todos los detalles sobre la salud de su compañero con quien tenía una presentación

A través de una extensa entrevista que brindó a un diario local, el recordado Arturo Álvarez, comunicó que uno de sus shows ha sido cancelado debido a que el cumbiambero Angelo Fukuy presentó fuertes síntomas de Covid-19.

El señor Angelo Fukuy que es un artista que respeto, es un gran ser humano, buena persona, está pasando por un momento delicado. Lamentablemente les doy la noticia que ha presentado un cuadro de Covid-19”, dijo inicialmente.

Él estaba recuperándose, el doctor le había indicado que sí podía hacer el show, pero hoy (ayer) que lo llamé en la mañana me dijo que estuvo un poquito mal. Ha estado un poco delicado y el doctor dijo que no podrá participar del show. Yo no vendo gato por liebre y como ‘El musical del humor’ está anunciado con Arturo Álvarez, Angello Fukuy y la animación de Paolita del Perú, lo hemos postergado”, agregó.

Finalmente, descartó haberse contagiado también y se mostró optimista con respecto a la salud de Angelo: “Yo siempre me hago las pruebas. Angelo es quien sí está pasando por un momento delicado, pero no dramaticemos las cosas, él tiene muchas agallas”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO