Descarga ATV Play

Martes 27 de Septiembre 2022

¿Angie Arizaga embarazada? Jota Benz sale al frente luego que un mensaje suyo desatara el rumor

El chico reality había generado suspicacia en medio de la celebración del cumpleaños de la modelo

Jota Benz había desatado el rumor de que Angie Arizaga estaría embarazada por un mensaje que compartió en medio de la celebración del cumpleaños de la exchica reality.

“Estamos candente, en fuego que ni la vela se apaga… dicen que cuando no se apaga es porque viene hijos en camino”, había expresado el chico reality el último lunes en un programa.

Al día siguiente, Jota Benz decidió salir al frente y señalar que “por ahora” Angie Arizaga no se encuentre en la dulce espera.

“Ya tú sabes cómo es… uno siempre tiene antojos, quizá por el estrés, no se sabe. Además, yo ando comiendo todo el día. No es necesariamente, lo que todo el mundo dice, porque a nosotros ya nos han embarazado un montón de veces y tenemos un equipo de fútbol de hijos”, expresó.

En cuanto a planes de matrimonio, el hermano de Gino Aseretto manifestó que el compromiso con la modelo se dará cuando ambos lo decidan y que no se dejarán influenciar por otros.

“La mayoría de las parejas, yo creo que se deja influenciar, les choca el tema de que los estén presionando. Nosotros la tenemos claro, desde el día uno tuvimos claro que es a nuestro ritmo, y no al ritmo de nadie más, es al ritmo de ella y mío. El día que decidamos comprometernos lo haremos, el día que queramos hijos, los vamos a tener”, puntualizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO