Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 25 de Noviembre 2021

Angie Arizaga indignada por difusión de video suyo besando a Deyvis Orosco: “Es parte de mi trabajo”

"No entiendo qué morbo le quieren ver a eso", respondió la novia de Jota Benz

Angie Arizaga se mostró indignada por la difusión de un video suyo besando a Deyvis Orosco en el 2019. La popular ‘negrita’ cuestionó los motivos por los que mostraron esas imágenes y recalcó que forman parte de un videoclip que grabó con el novio de Cassandra Sánchez de Lamadrid.

“Hice un video con Deyvis hace mucho tiempo atrás, es más, cuando yo estaba rubia. No me acuerdo los motivos por los que no llegaron a salir, pero yo si sabía de ese video, es más, lo estuvimos promocionando”, señaló Angie Arizaga.

Asimismo, sobre la difusión de estas imágenes agregó: “No entiendo cuál es el tema de quererse asombrar por algo que ya se había mencionado anteriormente. Saben que parte de mi trabajo es la actuación, pero la gente siempre va a querer sacar lo negativo. Ni modo, yo sé lo que hago. Es parte de mi trabajo, no es que así se quiso. No entiendo qué morbo le quieren ver a eso”.

Por su parte, su pareja, Jota Benz, indicó que ya sabía de ese video. “La gente en la televisión va a armar su mejor guion para intentar venderlo. (…) Yo creo que cuando dos personas saben absolutamente todo y conversan de todo, no hay nada que pueda salir y que cause algo. Creo que antes de que comience a salir con ella, ya habíamos hablado de eso”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO