Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 12 de Octubre 2021

Angie Arizaga revela apenada por qué no puede tener hijos por ahora y Jota Benz le ofrece todo su apoyo

¡No es broma! La chica reality no pudo evitar más especulaciones y decidió salir al frente para contar lo que realmente pasa con sus planes de ser madre

Preocupante. Luego que varios personajes del mundo de la televisión comentaran que Angie Arizaga podría estar en la ‘dulce espera’, la popular ‘negrita’ se pronunció para descartar la posibilidad debido a algunos problemas de salud por los que se encuentra atravesando actualmente.

Todo el mundo quiere que sea mamá, yo también quisiera, pero es un proceso. Por el tema de mi lumbar es complicado salir embarazada porque son seguir con tratamientos, hacer mucho descansa y hoy en día no me lo puedo permitir, no puedo optar por esa opción de ser mamá”, indicó un poco triste.

Tengo unas pequeñas hernias que no pueden ser operadas hasta que crezcan, entonces si yo me llegara a operar más adelante, podría ser que este nuevamente apta para competir, yo feliz de seguir con el programa”, añadió con respecto a su participación en el reality.

Por otro lado, el hermano de Gino Assereto se pronunció al respecto: “van a especular un millón de cosas, quiero que quede claro, Angie tiene una lesión que no es algo leve, tiene que hacerse una operación”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO