Descarga ATV Play

Jueves 29 de Septiembre 2022

Angie Arizaga se pronuncia tras rumores de embarazo: “Es imposible ocultar los 9 meses”

Ex chica reality además reveló si tiene planes de matrimonio con Jota Benz

Angie Arizaga rompió su silencio para responder a las especulaciones de un posible embarazo suyo. La popular ‘negrita’ aclaró que no está en la dulce espera “lamentablemente” y que “cuando Dios lo quiera” no tendrá ningún problema en anunciarlo.

“Ese tema del embarazo es lo de siempre. Solamente lloré porque estaba sentimental por mi cumpleaños y ¿ya Angie ya está embaraza? Me encantaría que suceda, pero eso es cuando Dios lo quiera y el día que eso pase se los voy a contar. No tendría porque ocultarlo, es imposible ocultar los 9 meses”, declaró Angie Arizaga a un programa de espectáculos.

Asimismo, sobre el video que publicó Jota Benz en Instagram donde luce pancita, indicó que es pasado. “Ese video es antiguo, cuando viajé con él en julio a Colombia. Justo me había comido una bandeja paisa y nada más. Me salió un rollito”, agregó.

No lo estoy, lamentablemente. Todavía no. Cuando Dios lo quiera
Angie Arizada además contó sus planes de boda con Jota Benz. “Con Jota recién tenemos dos años y no sé cuál sea el tiempo estimado. Él y yo sabemos que queremos un futuro juntos y todo se dará en su tiempo”, aclaró.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO