Angie Arizaga: Una publicidad desata polémica por ‘cambiar’ su tono de piel
Cibernautas mostraron su rechazo por un aparente exceso en el retoque de la imagen de la modelo

El nombre de Angie Arizaga tomó notoriedad en las redes sociales a raíz de una publicidad de una marca de productos de limpieza facial en el que la modelo aparece aparentemente con una tonalidad de piel diferente.
Esto se desató cuando la cuenta en Instagram de "Ponds.peru" compartió un video en el que la popular 'la Negrita' se ve como si hubiera sido sometida a un exceso de filtros.
Las críticas a la publicación, cuya descripción era: “El agua micelar C Original, creada para todo tipo de piel, es parte de la línea más completa de limpieza facial. Pruébala para remover las impurezas y #PonTuMejorCara”, conllevaron a que esta sea eliminada.
En Twitter, una usuaria compartió otra imagen de la chica reality en el que se le ve -visiblemente- diferente en su tono de piel. "Esta publicidad de Ponds no está bien… el agua micelar es un producto que limpia la suciedad del rostro y la han blanqueado de una manera…", escribió.
Esta publicidad de Ponds no está bien… el agua micelar es un producto que limpia la suciedad del rostro y la han blanqueado de una manera… pic.twitter.com/CUhkVwjDBU
— Adriana Chávez (@mmiradaverde) 15 de diciembre de 2019