Descarga ATV Play

Jueves 10 de Marzo 2022

Angie Chávez indignada: “No puede ser posible que una mujer policía pierda el brazo gracias a estas bestias”

Cantante pide apoyo para agente policial que fue atropellada por bus de empresa 'El chino'

La mañana de este jueves 10 de marzo, una agente de la unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificada como Giusel Sahoni Rivera Lazo, fue arrollada por un bus de la empresa ‘El chinp’. A través de sus redes sociales, la cantante Angie Chávez se mostró indignada por lo ocurrido.

“Estoy indignadísima, apenada, triste y más. No puede ser posible que una mujer policía pierda el brazo gracias a las bestias que manejan estos autobuses”, escribió Angie Chávez en Instagram.

Sobre la empresa responsable, la cantante agregó: “Todos los peruanos sabemos que las líneas piratas, líneas como ‘El chino’ y más, hacen lo que quieren. Se corretean, cierran los demás autos, no respetan nada. ¿Qué espera el Ministerio de Transporte para cerrar estas empresas que tantos accidentes causan?”.

Asimismo, pidió justicia para la víctima. “Tape la imagen porque es fuerte, pero se muestra a la mujer policía con el brazo totalmente destruido gracias a esta gente totalmente despreciable. ¿Y qué pasará ahora? Seguramente nada, porque la justicia en este país no existe y nuestras autoridades están ocupadas tratando de asegurar su puesto y lujos”, afirmó Angie Chávez.

Finalmente, Angie Chávez solicitó a sus fans apoyo económico para la afectada. “Todos podemos apoyar y si no es económicamente, alzando nuestra voz de protesta para que no se ocasionen más daños”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO