Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 26 de Julio 2021

¿Y Angie? Jean Paul Santa María revela que se llevará a sus hijos a Uruguay con Romina Gachoy

La pareja reveló que este radical cambio lo hacen por el bien de los niños, a pesar de que esto haría que se alejen de su madre

Jean Paul Santa María sorprendió a propios y extraños al confesar que dejará de radicar en el Perú, para irse a vivir a Uruguay junto a Romina Gachoy y sus hijos, a pesar de que esta decisión pueda separar a Angie Jibaja de sus pequeños.

La modelo uruguaya confesó que este cambio tan radical no será pronto, debido a los proyectos televisivos en los que ambos están involucrados, pero se dará de todas maneras, ya que piensan que es un avance para los menores.

No nos vamos ahora, hay que aclarar eso, porque los dos estamos con proyectos. Jean Paul está con su programa y yo también estoy conduciendo Zona de Impacto con Javier Meneses, tenemos en este momento compromisos, entonces el próximo año la idea es iniciarlo en Uruguay”, dijo Romina Gachoy.

La verdad de la mudanza, sería que Jean Paul Santa María habría recibido una maravillosa propuesta de trabajo ‘que asegura un futuro hermoso para los chicos’. Nosotros tenemos que priorizarlos”, aseguró sobre los pequeños que tuvo con Angie Jibaja.

El cantante peruano reveló que se trata de una oferta laboral para producir música para Osmer Music. “A raíz de lo de La Voz, y bueno, de un amigo que es Lucho Quiroz, nos pusimos en comunicación con Renzo Efio en Estados Unidos, que trabaja para Osmer Music, que es un sello discográfico que está ligado a Sony Music. Vamos a empezar a producir un género qu es cumbia-pop, pero lo vamos hacer allá en Uruguay”, dijo el ex de Angie Jibaja.