Descarga ATV Play

Sábado 11 de Abril 2020

Angie Jibaja compartió romántico video con su pareja de 75 años que le terminó disparando

Según las publicaciones del general de la PNP, la exchica reality estaría involucrada con él desde junio del 2019

Angie Jibaja fue internada en una clínica local tras recibir dos impactos de bala por su pareja, un general retirado de la Policia Nacional del Perú identificado como Ricardo Márquez Michieli, a quien le habría dado un ataque de celos y terminó realizando un cobarde acto.

Angie Jibaja protagoniza balacera

Este lamentable suceso que terminó con ambos hospitalizados y dos policías heridos de bala por querer intervenir al exgeneral, se habría originado porque la popular 'chica de los tatuajes habría querido terminar la relación, que según las publicaciones del policía, tendría origen desde junio del 2019.

En las publicaciones del Facebook personal de Ricardo Márquez Michieli, se puede observar que siempre publicaba fotografías junto a Angie Jibaja y la trataba con mucho amor, a pesar de que ella nunca habló de él como su nueva pareja ni en televisión, ni en redes sociales.

Sin embargo, en algunas ocasiones la exchica reality expuso al que sería su pareja en más de un video en su cuenta de Tik Tok e Instagram, develando que sí había cariño y confianza entre los dos.

Cerrar