Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Abril 2021

Angie Jibaja cree que publicaciones de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy son puro show

La polémica modelo teme por sus hijos y asegura que han pasado cosas que pronto se sabrá

Angie Jibaja considera que las publicaciones de momentos felices que comparten Jean Paul Santa María y Romina Gachoy con sus hijos no son de creer, ya que asegura tener pruebas que los pequeños corren peligro al lado de ellos.

La polémica modelo precisó que está dispuesta a todo con tal de recuperar a sus dos hijos. “No te das cuenta que se muestran demasiado increíbles. Son la familia perfecta. Mucho show, mucho show“, indicó.

Sobre la relación con el excantante de cumbia y su esposa, Angie prefirió no emitir comentario alguno, porque teme que sus pequeña se vean perjudicados por sus palabras.

Si te digo un comentario de ellos, después los que terminan pagando pato son mis hijos y no quiero decir nada. Solamente es que se atengan a las consecuencias, porque se metieron con al persona equivocada. No voy a parar hasta que no esté muerta no voy a parar”, sostuvo.

Por último, la modelo espera tener un final feliz al recuperar a sus hijos, ya que sostiene que “han pasado cosas en estos últimos días de las cuales se van a enterar“.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar