Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Mayo 2021

Angie Jibaja denuncia públicamente que “quieren dañar su imagen” chantajeándola con video de su pasado

La expareja de Jean Paul Santamaría recomendó a todos tener mucho cuidado con quien se meten, pues afirma ser una ‘hija de Dios’

¿Qué está pasando? La guapa y popular ‘chica de los tatuajes’, Angie Jibaja, sorprendió a todos sus fieles seguidores al revelar que estaría siendo chantajeada por personas que quieren dañarla y perjudicarla con un video pasado.

Quiero hacer un aviso público: a todas las personas que me quieran perjudicar, a todas las personas que quieran dañar mi imagen en este momento que yo estoy saliendo adelante, que estoy tratando de hacer las cosas bien, que las estoy haciendo bien, que estoy comenzando, que no soy rica ni mucho menos”, dijo inicialmente.

Asimismo, Angie dejó entrever que nadie creería en dichas personas, pues asegura que todos la conocen perfectamente. Por ello, decidió enviarles fuerte advertencia: “Ojo conmigo, que la gente no es tonta. O sea, que si por ahí me quieren chantajear o hacerme algo… tengan mucho cuidado con quien se meten, yo soy una hija de Dios”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO