Descarga ATV Play

Martes 13 de Abril 2021

Angie Jibaja denuncia que sus hijos “corren peligro” con Jean Paul Santa María: “Van a terminar presos”

"A mis hijos solo los quiero enteros, con vida", señaló

Angie Jibaja hizo una grave denuncia contra Jean Paul Santa María y su esposa Romina Gachoy. En una reciente entrevista, la popular ‘chica de los tatuajes’ acusó a su ex de maltratar psicológicamente a sus hijos y aseguró que, en algún momento, mostrará pruebas contra ambos.

“Es un tema muy fuerte del que no puedo hablar. Se van a morir el día que se enteren. No puedo tocar ese tema mientras mis bebitos sigan ahí, pueden estar, o más bien corren peligro, por eso no puedo decir nada”, declaró Angie Jibaja a un medio local.

Asimismo, agregó: “Simplemente la amenaza pública está, a mis hijos solo los quiero enteros, con vida, nada más, ya su cabecita lo que hicieron, ya está hecho, pero van a terminar presos los dos y pobre de ustedes que le sigan llenando de cosas las cabecitas a mis hijos, por favor”.

Relación con sus hijos

Angie Jibaja acusó a su ex de no dejarla ver a sus hijos. “Ya no me dejan verlos, ni hablar con ellos por teléfono, simplemente porque no quise conciliar con ellos ni retirar la denuncia que tengo contra él”, señaló.

La ‘chica de los tatuajes’ acusó a Jean Paul Santa María de torturar a sus hijos. “Cuando vuelva a tener a mis hijitos tengo que recuperar su niñez, su espontaneidad, su inocencia, su humildad, porque están totalmente mal. Me toca reconstruir sus corazones otra vez. Las torturas psicológicas que él me hacía a mi, que ahora se las haga a sus hijos no pues, es horrible”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO