Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 06 de Septiembre 2021

Angie Jibaja expone sus chats con sus hijos para “desmentir” a Romina Gachoy

"Ella dice que no me quieren, mentira", señaló la modelo

Angie Jibaja volvió utilizar sus redes sociales para responder a Romina Gachoy, quien aseguró que son los hijos de la modelo quienes no quieren verla e incluso reveló en ‘Magaly TV, la firme’ que tienen miedo de estar con ella porque ellos también vivieron con el hombre que disparó a su mamá.

“Cuando le dije que no podía ir en contra de un juez, todo cambio. Ella dice que mis hijos no me quieren, mentira. Ese cambio se dio porque no firme ese documento. Unos días antes, mis hijos me hablaban así”, escribió Angie Jibaja en Instagram.

En las conversaciones, se puede ver cómo sus hijos la saludan y le dicen que la aman. Según Angie Jibaja fue después de que se negara a conciliar con Jean Paul Santa María que Romina Gachoy comenzó a decirle que “sus hijos no querían verla”.

“Yo no tengo por que bancarme estas cosas, lo hago solo porque Jean Paul no quiere tratar contigo. Mi fin siempre fue unirte con tus hijos y ayudar a que todo sea en pro de lo mejor, porque el que no quieras conciliar lo demuestra todo”, se lee.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO