Descarga ATV Play

Sábado 11 de Abril 2020

Angie Jibaja: Filtran impactante fotografía de la modelo tras ser herida de bala

La popular 'chica de los tatuajes' se encuentra en cuidados intensivos tras cobarde ataque de su pareja

Angie Jibaja fue internada en una clínica local tras recibir dos impactos de bala por su pareja, un general retirado de la Policia Nacional del Perú identificado como Ricardo Márquez Michieli, a quien le habría dado un ataque de celos y terminó realizando un cobarde acto.

Angie Jibaja herida de bala

El terrible suceso tuvo lugar el pasado viernes 10 de abril aproximadamente a las 9 de la noche, cuando el efectivo en retiro disparó contra la modelo y luego ella fue trasladada a la clínica por su amiga, la noticia rápidamente se hizo viral y empezaron a circular videos y fotos capturados por testigos en la zona.

Tras recibir el balazo a la altura de la cadera, Angie Jibaja recibió una cirugía de extracción de proyectil en la región abdomen-pélvico por los médicos del nosocomio. Sin embargo, una de las personas dentro de la sala de operaciones filtró una fuerte fotografía de la popular 'chica de los tatuajes'.

En la imagen divulgada a través de las redes sociales, se puede ver a Angie Jibaja con el rostro contrariado siendo asistida por los médicos de la clínica San Pablo, quienes buscaban poner a buen recaudo a la modelo.

jiba

El estado de la mujer es estacionario luego de la cirugía de extracción de proyectil en la región abdomen-pélvico y el varón se encuentra recibiendo atención especializada posterior a la cirugía de drenaje torácico producto de la herida por arma de fuego. El pronóstico de este último, es reservado”, se lee en el comunicado de la clínica tras la operación.

Cerrar