¿Qué hacía Angie Jibaja en La Victoria? Esto descubrió el equipo de Magaly Medina

La modelo fue vista junto a su novio chileno en una zona donde la llamada 'piedra' se vende a bajo costo.

Magaly Medina y María Pía Copello protagonizan una reacción por la Teletón

Angie Jibaja volvió a generar preocupación al aparecer junto a su novio chileno en calles de La Victoria, donde ambos fumaron una sustancia que no se identificó en un primer momento.

¿Qué se descubrió sobre Angie Jibaja en La Victoria?

En la zona donde vieron a Angie Jibaja y a su pareja circula una sustancia conocida como “piedra”, y personas entrevistadas en el lugar describieron su consumo.

Sin embargo, no existe una confirmación directa de que la modelo haya consumido específicamente esa droga.

La ‘piedra’ y los testimonios recogidos en la zona

Uno de los consumidores consultados aseguró que esta sustancia puede adquirirse por 10 soles y relató las consecuencias que, según su experiencia, ha provocado su dependencia.

Al describir las dificultades para abandonar el consumo, afirmó: ‘Es fácil entrar, sí, pero salir resulta bien complicado’.

El especialista Milton Rojas, Coordinador Salud mental de CEDRO, explicó que la recuperación es posible, aunque advirtió sobre la dificultad de completar un tratamiento.

“Sí se puede lograr, pero hay que admitir que es complicado y no todos los que inician un tratamiento llegan a esa fase final”, sostuvo.

Angie Jibaja estuvo presente en esta zona de La Victoria y abrió nuevamente interrogantes sobre su situación, especialmente porque apareció junto a su pareja fumando un objeto cuya sustancia nadie identificó de manera directa.