Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 14 de Septiembre 2021

Angie Jibaja pide que sus hijos sean separados de Jean Paul Santa María y los lleven con sus tíos

La popular 'chica de los tatuajes' además quiere que "envíen urgente a psicólogos o especialistas a hacerles un perito"

Angie Jibaja volvió a utilizar sus redes sociales para arremeter contra Romina Gachoy y Jean Paul Santa María. En esta oportunidad, la ‘chica de los tatuajes’ pidió que sus hijos sean analizados por psicólogos y sean enviados con su tía y su tío.

“Hago un llamado a las personas a que piensen. ¿Por qué Romina dice que los únicos que se perjudican son mis hijos? Son manipulados. Envíen urgente a psicólogos o especialistas a hacerles un perito. Son criaturas inocentes, no deberían saber nada de lo que pasa entre adultos”, escribió Angie Jibaja en Instagram.

Asimismo, aseguró que siempre cuidó a sus hijos para que no se enteraran de nada. “Ellos no deben saber nada. Yo desde mi barriga, de mi primer embarazo, los protegí de este tipo de maltratos. Mis hijos desconocían todo lo que entre Jean Paul y yo había pasado”, agregó.

Finalmente, Angie Jibaja insistió en que Romina Gachoy y Jean Paul Santa María mienten y que es mejor que los separen de sus hijos. “Ellos solo mienten sobre todo y me he visto en la necesidad de mostrar pruebas. Entonces que mis hijos vallan con mi tía y mi tío, que a ellos les encanta, por favor, entiendan la figura”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO