Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Septiembre 2021

Angie Jibaja reta a la justicia y responde a Jean Paul Santa María tras denunciarla: “Yo no me voy a callar”

Jueza dictó medidas de protección para sus hijos tras publicaciones suyas en redes sociales

Angie Jibaja no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para responderle a Jean Paul Santa María, quien la denunció por violencia psicológica contra él y contra sus hijos. Como se sabe, el 12° Juzgado de Familia – Subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar le prohibió “realizar comentarios negativos o manipular la percepción de sus menores hijos sobre los hechos materia de denuncia y/o sobre su progenitor denunciante”.

“¿Qué clase de justicia es esta? ¿Ahora quieren que me calle? ¿Qué tanto poder tiene Jean Paul? Ya callé muchos años. Porque la ley de Jehova existe… Y si hoy me humilló y no me callo, ¿saben por qué es? Porque estamos en un país de libre expresión, porque desde que sentenciaron a Jean Paul en el 2015, jamás, jamás, ni los llamó por teléfono en 8 años”, escribió Angie Jibaja.

Asimismo, aseguró no tener miedo a las consecuencias legales. “Siempre callada, ahora me han prohibido que no hable. ¿Qué cosa? No tengo miedo, aunque me rompa el corazón quitándome a mis hijos, usándolos ahora y mandando a su Romina. (…) Solo quiero que protejan a mis hijos de ellos”, agregó.

Finalmente, dijo que seguirá hablando a pesar de la denuncia en su contra. “Yo no voy a callar. Ellos dos están con mis niños y los deben de proteger. No están en edad para que les cuenten todo y los interpongan contigo”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO