Descarga ATV Play

Viernes 16 de Abril 2021

Angie Jibaja rompe en llanto por sus hijos: “Oye Romina, no seas tan Cruella de Vil”

Asegura que no parara hasta ver presos a Romina Gachoy y Jean Paul Santa María

Angie Jibaja se pronunció tras las declaraciones de su hermana, Cielo, en ‘Magaly TV, la firme’ e insistió en que sus hijos corren peligro al lado de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. La popular ‘chica de los tatuajes’ asegura que el cantante manipula a sus hijos para que no la vean.

“Siempre he sido la mejor mamá que existe en este mundo. Mis hijos me aman, en sus voces se siente la presión, el dolor que sienten diciendo: ‘mamá, no te queremos ver’. (…) Les digo, mis hijos están corriendo peligro, yo voy a hacer el segundo paso, voy a demandarlos. No voy a parar hasta verlos presos”, declaró Angie Jibaja.

Asimismo, se dirigió a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. “Jean Paul, no seas cobarde. Oye Romina, no seas tan Cruella de Vil. No usen a mis hijos para decirme cosas. Hablen ustedes, son adultos. Hablen conmigo. Conversa Jean Paul conmigo, yo siempre he querido hablar contigo. No entiendo por qué me odias tanto. (…) Toda la vida he tenido problemas contigo, por favor, ¡déjame en paz!”, agregó.

Finalmente, acusó a su ex de “armar un show” para hacerse el gran padre. “Me da pena lo ingenuos que son este par de personajes que se creen los padres. Su set de televisión, todo su show que arman. Los usan, usan a mis hijos de marionetas. ¿Entienden eso? Todo es falso. No se olviden que yo lucho por mis hijos desde antes que nacieran, porque desde antes que nacieran él no los quería, nunca los quiso”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO