Descarga ATV Play

Viernes 11 de Junio 2021

Angie Jibaja se defiende y responde por qué le escribió a Gianluca Lapadula: “Dejen de insultarme”

La popular 'chica de los tatuajes' aseguró que "sería incapaz de meterse en una relación"

Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas que ha recibido luego de enviarle un mensaje a Gianluca Lapadula diciendo que “tenía una propuesta que le podía interesar”. La popular ‘chica de los tatuajes’ además contó por qué intentó contactarse con el futbolista.

“Él no ha sido la única persona que hemos escrito, hemos también escrito a otros artistas más. Mi comunity manager fue para darle un soporte a sus redes sociales tal cual como a otros artistas. Así que tranquilos, no me insulten, por favor”, señaló Angie Jibaja.

Asimismo, aseguró que no sería capaz de meterse en una relación y aprovechó para enviarle una indirecta a Tilsa Lozano, a quien llama ‘Tilín Tilín’. “Dejen de insultarme de esa manera, saben que sería incapaz de meterme en una relación y romper una familia… Tilín Tilín jamás. Nunca en mi vida, yo sé lo que se siente”, agregó.

Finalmente, aseguró que hace unas semanas que intenta comunicarse con él. “El mensaje se le escribió a él hace unas semanas. Lo que hizo mi equipo es querer ayudarlo es recuperando su identidad en redes sociales. También recuperan cuenta hackeadas. A todos quienes me han estado insultando, estoy haciendo las cosas bien. Así que cálmense”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar