Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Agosto 2021

Aníbal Torres indica que están evaluando el posible traslado de Alberto Fujimori a otro penal

El ministro de Justicia dio detalles de lo que podría pasar. Sin embargo, dejó en claro que la iniciativa no tiene que ver con el pedido de Vladimir Cerrón

A través de una pequeña entrevista realizada en diario Exitosa, el ministro de Justicia, Aníbal Torres, no descartó que el expresidente de la República, Alberto Fujimori, sea trasladado a otro centro penitenciario, tal como sucedió con Vladimiro Montesinos.

Todo está en evaluación. Pero no lo hacemos por lo que haya dicho el señor Cerrón. Él no forma parte del gabinete. Él tiene derecho a opinar como cualquier otro peruano, no podemos impedir que opine, pero eso no significa que nosotros vamos a hacer lo que él desea”, declaró.

Vladimir Cerrón plantea que se evalúe el traslado de Fujimori

Como se conoce, este miércoles 25 el secretario general del partido Perú Libre se pronunció en sus redes sociales sobre el traslado de Montesinos: “es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno, Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.