Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Junio 2021

Aníbal Torres: “Cerrón no es el problema, sino el cerrón de barbaridades que dice Fuerza Popular”

El abogado de Perú Libre consideró que el no reconocer la “derrota” de Keiko Fujimori está generando desconcierto en el país

Durante una extensa entrevista realizada por diario Exitosa, el asesor del partido de Pedro Castillo, Aníbal Torres, reiteró una vez más que el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, no tiene ni tendrá relación con las decisiones que se tomen en el próximo gobierno.

Ya Pedro Castillo ha demostrado hasta la saciedad que nada tiene que ver con Vladimir Cerrón. Ustedes están viendo en Twitter que Cerrón está reaccionando contra su propio partido, pero Castillo, con quien converso a cada rato, no quiere oír el nombre de Cerrón”, indicó inicialmente.

Por otro lado, no dudó en referirse sobre la crisis política que viene atravesando el país debido a que aún no proclaman finalmente el mandatario del Perú pese a resultados oficiales emitidos por la ONPE: “Cerrón no es el problema del Perú, el problema es el cerrón de denuncias de nulidades y de barbaridades que dice Fuerza Popular. Ese cerrón lo aterroriza al Perú y eso está generando desconcierto, no solamente en los adeptos de Perú Libre sino en los adeptos de Fuerza Popular y ahora vemos cómo adeptos de Fuerza Popular se pronuncian en contra de la señora Keiko que no sabe reconocer con hidalguía su derrota”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO