Descarga ATV Play

Sábado 18 de Junio 2022

Aníbal Torres hace llamado al Poder Judicial y al Congreso: “Debemos trabajar conjuntamente”

El titular del Consejo de Ministros participa del XVI Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Tacna.

El titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, hizo un llamado a las autoridades regionales, provinciales, además del Congreso de la República y el Poder Judicial, los organismos autónomos y la misma sociedad, durante la inauguración del XVI Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Tacna.

Trabajemos todos juntos, no pensemos que las cosas se solucionan de la noche a la mañana, hay que ir resolviendo esos problemas de acuerdo a los recursos que tiene la caja fiscal. De acuerdo a eso tenemos que ir resolviéndolo y por eso deben priorizar aquello que es lo más importante, lo más prioritario, así iremos resolviendo esas múltiples necesidades que hay en nuestras regiones“, indicó el premier.

En ese sentido, Aníbal Torres explicó que para lograr estas soluciones se necesita dinero, pero a veces no se está ejecutando dicha inversión para la ejecución de las obras y prestación de servicios, por lo que hizo un pedido a las autoridades regionales y locales para que utilicen estos fondos y no estén devolviéndolo a fin de año.

Aquí todos debemos ponernos a trabajar conjuntamente, el gobierno central, regional, provincial, distrital, el Congreso, también el Poder Judicial y todos los órganos autónomos y el pueblo, todos debemos trabajar“, agregó.