Descarga ATV Play

Jueves 07 de Julio 2022

Aníbal Torres tras declaraciones sobre rondas campesinas: “Ratifico mi respeto a las FFAA y a la PNP”

"Ya quisiéramos que la PNP y FF.AA. brindaran la misma seguridad", había señalado el premier en el Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Cajamarca

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, utilizó sus redes sociales para ratificar su respeto a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional del Perú luego de asegurar que “ya quisiéramos que brindaran la misma seguridad” que las rondas campesinas.

“Ratifico mi respeto a las FFAA y a la PNP, instituciones tutelares de la Nación, por su rol histórico al servicio de la patria. Por ello, saludo su papel en la lucha por la seguridad y el orden interno, tareas que nos comprometen a todos los peruanos y peruanas”, indicó Aníbal Torres en Twitter.

Como se sabe, esta tarde, el premier se pronunció durante el XIX Consejo de Ministros Descentralizado para hacer una defensa de las rondas campesinas en medio de la polémica por el secuestro de periodistas de Cuarto Poder en Cajamarca.

“(Las rondas campesinas) combatieron el delito real y efectivamente. Desapareció al abigeato, el robo, los delitos contra el patrimonio en general, la violencia contra la mujer. (…) Ya quisiéramos que nuestras fuerzas policiales y fuerzas armadas brindaran la misma seguridad en todo el país”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO