Animador de ‘La Bella Luz’ deja entrever que Naldy Saldaña tuvo otros encuentros: “Me distancié porque me enteré”

¡Fuertes declaraciones! José Burga dejó mal parada a la joven tras confirmar que sí fue su amante

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

El animador José Burga puso fin a las especulaciones y confirmó que mantuvo un vínculo sentimental con la cantante Naldy Saldaña tras la difusión de comprometedores mensajes.

Al ser consultado sobre el material expuesto, el músico reconoció la veracidad de las conversaciones y detalló el tiempo que duró el romance: “Sí, como dicen los chats, todo lo que sale en los chats es afirmativo; hemos tenido una relación, nos encontrábamos […], aproximadamente un año por ahí”.

Asimismo, explicó que la relación casi le cuesta su permanencia laboral tras ser descubiertos por la directiva de la agrupación, viéndose obligado a disculparse públicamente para evitar su despido definitivo.

Sospechas e indirectas sobre otros romances

Las declaraciones subieron de tono cuando Burga fue consultado sobre posibles vínculos de la vocalista con otros integrantes de la misma agrupación musical. Lejos de descartar los rumores de celos o romances paralelos, el animador alimentó las sospechas utilizando un conocido refrán popular.

“Si el río suena es porque piedras trae, ¿no?, y en ese tema no puedo responder, pero sí por ahí ha habido algo”. Con esta afirmación, dejó abierta la puerta a especulaciones sobre la conducta sentimental de Saldaña dentro del entorno laboral que ambos compartían.

El motivo del adiós definitivo: terceras personas

Aunque admitió que continuaron viéndose esporádicamente luego de ser sancionados, Burga aseguró que el corte final se produjo cuando descubrió situaciones que no estuvo dispuesto a tolerar: “Un par de veces; luego tomé mi distancia porque me enteré de otras cosas y por eso tomé mi distancia”, confesó ante cámaras.

Finalmente, al ser repreguntado sobre si dicho alejamiento fue motivado directamente por la presencia de una tercera persona en discordia, el animador respondió con un tajante “sí”.

Fuente: Willax TV