Descarga ATV Play

Martes 04 de Mayo 2021

Anonymous hackea web del Ejército de Colombia y filtra datos y correos

Grupo de Hackers filtraron también una presunta conversación de un general sobre las medidas a tomar contra los protestantes

Anonymous se apoderó del portal web del Ejército de Colombia y filtraron en Twitter una lista de al menos 168 cuentas de integrantes de las Fuerzas Armadas de dicho país en el marco de las protestas contra la reforma tributaria que había presentado el presidente Iván Duque.

El grupo de hackers señaló que el Ejército está creando una cortina de humo en dicho país. “Pánico asustando que la guerrilla mata, cuando son los mismos militares asesinando y masacrando a su pueblo”, escribieron.

Además, Anonymous filtró una presunta conversación del 2 de mayo en Cali en la que se escucha a Eduardo Enrique Zapateiro, general del Ejército Colombiano, comentando que ha recibido la orden del presidente de militarizar la ciudad y tomar cartas frente a los protestantes.

Este grupo de hackers aseguró también que “sabotearán cualquier tendencia que no sea relevante o que intente desviar la atención de la sistemática violación de los derechos humanos que se está produciendo hoy en Colombia”.

Hasta el momento, el Ejército colombiano no se ha pronunciado sobre las filtraciones de datos de miembros de las Fuerzas Armadas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar