Descarga ATV Play

Martes 02 de Junio 2020

Anonymous y la supuesta conversación sobre aliens con un exempleado del área 51

El grupo de hackers volvió a filtrar nuevo y sorprendente material a través de las redes sociales

Luego de tres años de estar fuera de actividad, el grupo de hackers conocido como Anonymous, ha vuelto a causar revuelo a nivel mundial, tras filtrar, en Twitter, documentos, audios y videos, que aseguran son reales, y que involucran a diversos personajes como Donald Trump, Lady Di, El Vaticano, Michael Jackson, etc.

Vía Twitter. Así, el nuevo que está dando qué hablar en redes sociales en un audio que sería de un exempleado del Área 51, una base militar ubicada en el desierto del estado de Nevada, en Estados Unidos. Este lugar ha sido desde siempre la inspiración de teorías relacionadas con extraterrestres.

En el audio se puede escuchar la voz de un hombre muy agitado que asegura ser un exempleado del Área 51, y que habría decidido compartir con una persona, identificada como ‘Art Bell’, los oscuros planes que el gobierno de Estados Unidos tendría para acabar con las zonas de mayor población en el mundo.

“Ellos van a triangular mi posición muy pronto. Lo que creíamos que son aliens, son seres extradimensionales, no son lo que dicen ser, se han infiltrado en aspectos del territorio militar, particularmente en el área 51, va a ver desastres próximamente, el gobierno sabe de ellos. Hay muchas zonas seguras en el mundo, en las que podían mover a la población ahora. No lo están haciendo, quieren que los lugares de mayor población sean eliminados”, se escucha en el supuesto audio.

 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar