Descarga ATV Play

Domingo 11 de Abril 2021

Sujeto revela a su esposa que le es infiel con su amiga ¡Antes de ser intubado por Covid-19!

"A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte", le dijo a su esposa.

Una mujer residente de Campo Grande, en el estado brasileño de Mato Grosso, descubrió que su marido le era infiel justo antes de que fuera intubado por complicaciones del Covid-19.

La esposa, de 48 años, llevaba 20 años de matrimonio y se enteró que su marido, un bombero de 52 años, le era infiel con una amiga cercana.

El hombre la llamó para avisarle que estaba contagiado con coronavirus y que debido a las complicaciones lo iban a intubar. Sin embargo, le pidió que no fuera al hospital a verlo pues ya se encontraba mejor.

Pero la mujer decidió ir hasta el centro asistencial para ver cómo estaba su marido. Fue ahí cuando le dijeron que el paciente se encontraba “en compañía de su novia”.

Al enterarse de que su marido estaba con otra mujer, fue hasta la habitación para ver de frente de quién se trataba. Ahí se enteró de que su marido le era infiel con una amiga en común.

Al ser sorprendido en su infidelidad, el hombre confesó y le dijo a su esposa que se fuera. “A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”, le dijo según informa O’Globo.

La mujer fue hasta la policía para denunciar que la “novia” de su marido tenía en su poder documentos, tarjetas bancarias, teléfonos y otras pertenencias de su esposo.

En su defensa, la mujer afirmó que no tenía ningún documento ni tarjeta de crédito. “Sus documentos, tarjetas de crédito, celular y contraseña bancaria, se quedaron con su hija mayor, no hay nada conmigo”.

“No sé por qué está haciendo esto en un momento tan difícil para la familia. No tengo nada que ver con eso”, afirmó.

Respecto al sujeto, sigue en coma inducido.

Foto: Shutterstock

Cerrar