Descarga ATV Play

Martes 06 de Abril 2021

Antes de ser intubado, sujeto le confiesa a su esposa que le es infiel con su amiga: “Ella se encargará de mis cosas”

Le contó toda la verdad y le pidió que se vaya

En el peor momento. Una mujer se enteró de la infidelidad de su esposo poco tiempo antes de que fuera intubado tras contagiarse de COVID-19. La amante era su amiga y lo descubrió todo en el hospital. El peculiar caso ocurrió en la ciudad de Campo Grande, Brasil, informó el diario ‘O Globo’.

Según informaron, la mujer de 48 años estaba casada con un bombero de 48 años, cuya salud se agravó debido al COVID-19. Tras ponerse grave, el hombre se contactó con su esposa para decirle que se iba a internar en un centro de salud privado y le pidió que no se acercara al lugar.

No obstante, la mujer hizo caso omiso al pedido de su esposo. Al llegar al centro médico, se llevo una gran sorpresa: los médicos le dijeron que el hombre estaba acompañado de “su novia”. Ella decidió quedarse para ver de quién se trataba y descubrió que su amiga, de 57 años, era la amante de su esposo.

“A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”, aseguró el bombero a su esposa, poco antes de agravarse. La mujer decidió denunciar la situación al descubrir que “los documentos, tarjetas bancarias, teléfonos y otras pertenencias de su esposo están en poder de su amante”.

Batalla legal

Por su parte, la nueva pareja del bombero negó las acusaciones. “Sus documentos, tarjetas de crédito, celular y contraseña bancaria, se quedaron con su hija mayor, no hay nada conmigo. No sé por qué está haciendo esto en un momento tan difícil para la familia. No tengo nada que ver con eso”, señaló.

Foto: Referencial

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar