Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Febrero 2022

Anthony Aranda le dijo a otra mujer que lo lleve a Barcelona un día antes del ‘ampay’, revela Janet Barboza

¡Fuertes declaraciones! La popular ‘Rulitos’ dejó en shock a todos al contar que Melissa Paredes habría sido el “plan B” del Activador

¡No se queda callada! Tras volver de vacaciones, la popular conductora de televisión, Janet Barboza, sorprendió a todos los televidentes al hablar fuerte sobre la relación que mantiene Melissa Paredes con Anthony Aranda, el bailarín con el que fue ampayada por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

Y es que, la polémica conductora brindó una entrevista en la que indicó que no confía en el ‘Activador’: “Yo desconfío un poco de un hombre que un día antes le dice a otra mujer ‘mira ya tengo mi pasaporte listo llévame a Barcelona’, un día antes del ampay. Yo desconfío de un hombre que finalmente, según la propia versión de esta famosa que ya lo diré en algún momento, ella nos dijo acá, yo era su plan A y Melissa ha sido su plan B”, contó inicialmente.

Janet cuestiona a Melissa por hablar del padre de su hija

“Creo que Melissa se ha equivocado y mucho, creo que es la gran perdedora en toda esta historia. Yo sentí como que ella no estaba retribuyendo de alguna forma en que él intentara apostar por su relación, nadie dice que quizás ya no estaba enamorada, que quizás no lo quería, pero creo que no fue la forma en expresarse del papá de su hija”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO