Descarga ATV Play

Viernes 03 de Junio 2022

¿Anthony Aranda sueña con tener un hijo con Melissa Paredes?

El bailarín también se pronunció sobre el rumor de que convive con la exmodelo

Anthony Aranda se animó a hablar sobre su relación con Melissa Paredes, luego de que se rumoreara de que estarían viviendo juntos. Entre las confesiones del bailarín está la idea de ser papá con la exmodelo.

El popular Activador manifestó que la idea de tener que tengan un hijo está presente en las conversaciones, así como la de realizar proyectos juntos.

“Tener un hijo. De hecho, esto se da con el tiempo, pero ahora nuestra madurez nos permite querernos, amarnos, respetarnos y luchar para un mañana mejor”, expresó.

De otro lado, habló despejó las dudas sobre el rumor de que estarían conviviendo, aunque reconoció que en un futuro le gustaría comprar un departamento con Melissa Paredes.

“Hay mucha gente que nos pregunta, pero no, yo tengo mi casa, yo vivo en mi casa, ella vive en su casa. Si bien es cierto, que ella tiene a la bebé de viernes a domingo, de lunes a jueves ella está sola”, disipó aquel rumor.

“Nos acompañamos. A veces yo estoy con ella en su casa, a veces está conmigo en mi casa, tratamos de hacer cosas juntos, nos vamos al gimnasio, a almorzar, al cine. Lo que sea, ahí estoy”, añadió.

En cuanto a tener un departamento junto, precisó: “Quizá en un futuro sería lindo, pero por ahora no. Respetamos el espacio de cada uno. En una relación es todo paso a paso. Creo que nosotros estamos llevando los pasos súper bien y respetando”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO