Descarga ATV Play

Jueves 18 de Noviembre 2021

Antoine Griezmann recibe dura sanción tras ser expulsado por patada a Firmino

La UEFA dio a conocer su decisión sobre la situación del francés

La noche de ensueño que venía teniendo Antoine Griezmann en el Metropolitano con su doblete a Liverpool terminó abruptamente con su expulsión tras una patada en el rostro de Firmino.

El francés había salido a disputar un balón dividido con la pierna en alto, pero sin percatarse de que impactaría sus toperoles en el oído del brasileño. Ello hizo que el árbitro no dudara en mostrarle la roja, la cual fue ratificada con el VAR.

El atacante del Atlético de Madrid no disputó el partido siguiente, el cual había sido nuevamente frente al Liverpool, donde los españoles cayeron por 2-0. Sin embargo la UEFA recién tomó este miércoles una decisión de la sanción a Griezmann.

El Principito deberá cumplir dos fechas de suspensión en la fase de grupos de la UEFA Champions League, por lo que el segundo partido en el que no estará será ante el AC Milan, en Madrid.

Este duelo entre españoles e italianos es clave para definir la segunda plaza a octavos de final del grupo B, ya que Liverpool es fijo con 12 puntos, seguido del Porto con 5, “Los Colchoneros” con 4 y “Los Diavoli” con 1 unidad.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE