Descarga ATV Play

Sábado 07 de Diciembre 2019

Antonio Camayo, confirmó al fiscal Domingo Pérez que Keiko Fujimori es la ‘Señora K’

El empresario automotriz, dio detalles de la reunión entre la lideresa de Fuerza Popular y César Hinostroza

El empresario Antonio Camayo, implicado en el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto” declaró frente a los fiscales José Domingo Pérez y Carmen Caro, según informó IDL-Reporteros.

“¿A quién se refiere como la ‘Señora K’?”, le preguntaron los fiscales a Camayo, a lo que este respondió: “me refiero como la 'Señora K? a la señora Keiko Sofía Fujimori”. Seguidamente, le consultaron sobre “¿a quién se refiere como la ‘Señora de la fuerza número uno’”, a lo que reveló: “a la señora Keiko Sofía Fujimori”.

 

Free Image Hosting

 

Camayo revelo, que entre Noviembre y Diciembre del 2017, el exjuez supremo César Hinostrosa, le comento que tenía interés en conocer a Keiko Fujimori. Finalmente, entre Febreo y Marzo de 2018 el empresario automotriz se contactó con el entonces congresista Héctor Becerril para ver si era posible llegar a una reunión en su domicilio junto con Hinostroza, algo que fue aceptado.

 

Free Image Hosting

Luego de esa reunión, Becerril le indico a Hinostrosa, que a partir de ahora las comunicaciones serian vía Whatsapp, para así poder indicarle, la fecha, hora y lugar de la reunión con la lideresa de Fuerza Popular.

“El doctor César Hinostroza me comenta que sí había logrado tener la reunión con la señora Keiko Fujimori; que lo habían recogido y lo habían llevado al distrito de Surco frente a la Universidad de Lima, que había entrado a una urbanización, que le habían dado muchas vueltas y llegaron a la casa partidaria, en la que estaba la señora Keiko Fujimori, Héctor Becerril, y el doctor César Hinostroza”, contó Camayo.

Según el relato en dicha cita hablaron de políticas de Estado, los cambios que debían hacerse dentro del Poder Judicial y que, sobre todo, “había logrado llamar la atención de la señora Keiko Sofía Fujimori”.