Descarga ATV Play

Martes 02 de Abril 2019

Antonio Pavón arremete contra Sheyla Rojas y la tilda de ‘mala persona’

Un seguidor le pidió que defienda a Sheyla Rojas de las declaraciones de Pedro Moral, pero el español tuvo duras palabras para su ex

El enfrentamiento que viven Pedro Moral y Sheyla Rojas ha alborotado a la farándula local, sobre todo a los fans de la modelo, quienes le brindan muestras de apoyo a través de Instagram. Ahí, un usuario le pidió a Antonio Pavón que salga en defensa de la madre de su hijo y su repsuesta causó polémica.

Vía Instagram. Todo empezó cuando un cibernauta le escribió al español para pedirle apoyo para Sheyla Rojas. "Te pido de corazón la apoyes, es la madre de tu hijo y siempre van a estar unidos, olvida todo lo malo y defiéndela que ella si está triste, si llora, lo ve Antoñito y él va a estar triste porque es su mamá, ojalá que no dejes que la ataquen, eso diría mucho de ti, y cuadres a Pedro", señaló.

Image and video hosting by TinyPic

Por su parte, el torero fue duro con su respuesta y aseguró que no tenía por qué apoyar a alguien que quiso dañarlo. "¡Yo no tengo que defender a nadie! Y mucho menos a una persona que cuando necesité su defensa no lo hizo", dijo Pavón.

"Una mala persona me quería destruir a nivel nacional diciendo que soy racista (y bien sabe Dios que no lo soy y mis mejores amigos los tengo en Perú sin diferenciar razas ni colores). ¡Cada persona afronta sus realidades y sus verdades! ¡Las mentiras tienen las patas cortas! La verdad siempre sale a la luz", agregó el presentador.

MIRA LA CONVERSACIÓN

Image and video hosting by TinyPic

 

Imagen: Diario Ojo