Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 17 de Agosto 2021

‘Antoñito’, hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, viajará a Estados Unidos para realizarse una nueva operación

Santi Lesmes viajó a España y contó todos los detalles de la salud y futuro que tendría el pequeño luego de salir del quirófano

A través de un programa de televisión, el popular y conocido opinólogo, Santi Lesmes, sorprendió a todos al revelar que se encuentra en España para conocer de cerca el reencuentro que tuvo Sheyla Rojas con su pequeño hijo. Es así como reveló diversos datos importantes.

Antoñito, como bien saben, todos los años viaja a Estados Unidos para realizarse varias operaciones y poder solventar los problemas que tienen en las articulaciones. Ahora, una de las cosas por las que ha venido Sheyla, es para conversar con Antonio porque van a viajar juntos (padre e hijo) a Philadelphia para una nueva operación”, reveló inicialmente.

Asimismo, sorprendió y emocionó a todos al contar que probablemente Antoñito consiga lograr una máxima recuperación tras la intervención que tendrá: “Los médicos, según me han comentado (Sheyla y Antonio), han dicho que Antoñito podría tener una adolescencia como cualquier niño”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO