Descarga ATV Play

Viernes 22 de Enero 2021

Anuel AA y Ozuna se unen para estrenar su primer álbum “Los dioses”

Los reggaetoneros dejaron su enemistad de lado y se unieron para trabajar en un nuevo álbum que llevan trabajando hace más de cinco años.

Después de haber hecho pública su enemistad el año pasado, los intérpretes del género urbano, Anuel AA y Ozuna pudieron reconciliarse. Se sabe que, por medio de una entrevista el cantante de “Taki Taki” confesó que habían sucedido ‘cosas personales’ entre los dos lo que generó un cierto enojo en él.

En el álbum titulado “Los dioses”, no solo encontraremos 12 canciones fiel al estilo de ambos artistas, sino también un documental sobre la amistad que mantuvieron durante muchos años.

El estreno del álbum estuvo acompañado también del estreno de los videoclips de las canciones “Los dioses”, “Municiones” y “Antes”, siendo todos grabados en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Estoy feliz de que, al fin, Los dioses esté en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien, como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos”, expresó el artista.

Por otro lado,  Anuel AA mencionó que este álbum es muy importante para él y Ozuna. “Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum, y esperamos que sea del agrado de todo el público”, declaró el puertorriqueño.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar