
La historia de una de las bandas más emblemáticas del rock peruano vuelve a cobrar vida. Arturo Pomar Jr., uno de los fundadores de Arena Hash, anunció su regreso a los escenarios con un espectáculo programado para el próximo 4 de julio en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco.
El músico compartió recuerdos de su etapa escolar en el colegio María Reina, donde forjó amistades y vivió experiencias que marcaron sus primeros pasos en la música.
Durante la entrevista, Arturo Pomar Jr. recordó cómo nació el nombre de Arena Hash, una de las bandas más representativas del rock peruano. Según contó, la denominación surgió de manera espontánea durante una conversación telefónica con Pedro Suárez Vértiz.
Además, evocó su etapa en el colegio María Reina, en San Isidro, donde dio sus primeros pasos en la música junto a Pedro Suárez Vértiz, Patricio Suárez Vértiz y Christian Meier. Posteriormente, los cuatro conformarían la agrupación.
Por otro lado, Pomar Jr. recordó los años que compartió con los integrantes de la banda y los inicios de su trayectoria musical.
Finalmente, como parte de la conversación, interpretó “Y es que sucede así”, uno de los temas más recordados de Arena Hash y una canción que marcó a toda una generación de seguidores del rock nacional.
El esperado reencuentro con la música de Arena Hash se llevará a cabo el próximo sábado 4 de julio en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco. En esa fecha, Arturo Pomar Jr. volverá a interpretar los éxitos que marcaron a toda una generación.
Además, el músico compartirá escenario con destacados artistas. Entre los principales atractivos del concierto figura la participación de Steven Rose, cuyo timbre vocal guarda una gran similitud con el de Pedro Suárez Vértiz.