Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Octubre 2018

Arequipa: Mujer secuestra a su sobrino ¡para fugarse con el esposo de su hermana!

¡Inaudito! Arequipeña no solo le "quitó" el esposo a su hermana sino que hasta le hizo creer que su hijo había sido secuestrado

Luego de denunciar el secuestro de su hijo de cuatro años, una desafortunada madre se llevó la peor sorpresa de su vida al descubrir que la "secuestradora" era su propia hermana. La mujer había planeado todo esto con el objetivo de fugarse con su cuñado, el padre del niño, con quien mantenía una relación desde hace más de tres meses.

El inaudito caso ocurrió en el distrito de La Joya, en Arequipa, donde Nery Chuquihuanca Muñoz (23), tras terminar de trabajar en la chacra, llegó a su vivienda ubicada en el pueblo joven Los Rosales y descubrió que su hijo no estaba. Asustada, se dirigió a la comisaría de El Triunfo, en Arequipa, junto a su esposo Horacio Arizapana Montalvo (31).

Durante las investigaciones, una vecina dijo a la policía que Epifanía Chuquihuanca Muñoz (26), hermana de la denunciante, había secuestrado al menor. Tras varias preguntas, Horacio Arizapana terminó confesando mantenía una relación con su cuñada hace tres meses y tenían planeado fugarse a Cusco con su hijo.

¿Qué pasó con el menor?

Tras la confesión, los efectivos se trasladaron a casa de Epifanía Chuquihuanca Muñoz, ubicado en el pueblo joven El Triunfo II, en Arequipa, donde hallaron al pequeño. El padre del niño y su cuñada fueron detenidos por la policía y serán denunciados por el presunto delito de sustracción del menor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO