Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Junio 2022

Argentina goleó 3-0 a Italia y se quedó con la “Finalissima 2022”

En este duelo se vieron las caras los campeones de la Conmebol y UEFA

La selección Argentina con Lionel Messi a la cabeza se impuso con autoridad sobre el combinado italiano al golearlos por 3-0 en lo que fue la “Finalissima 2022”, realizado en el mítico estadio Wembley, en Inglaterra.

Desde el inicio del encuentro el campeón sudamericano mostró su poderío en el campo de juego, que tuvo en las tribunas un gran número de espectadores albicelestes.

El marcador se apertura a los 28 minutos con anotación de Lautaro Martínez tras pase de Messi, que superó a la defensa al ingresar al área por izquierda y habilitar al delantero del Inter, que solo debió empujarla para vencer a Donnarumma.

En los descuentos de la primera parte, Ángel Di María marcó el 2-0 al picarle el balón, luego de un pase en profundidad que pasó entre la defensa por ‘El toro’.

En la segunda parte, ambas escuadras realizaron diversos cambios, en el que los italianos intentaron reaccionar para descontar en el marcador. Sin embargo, el tiempo adicional, Paulo Dybala decretó la goleada al colocar el balón en el palo más lejano del arquero italiano, en una jugada que buscaba finalizar Messi, hasta que perdió el balón y fue recogido por la ‘Joya’ al filo del área.

De esta manera, la Selección Argentina gana su segundo título en la era Lionel Scaloni y aspiran a realizar una buena copa del mundo en Qatar 2022.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE