Descarga ATV Play

Lunes 24 de Enero 2022

Arnold Schwarzenegger protagoniza un accidente que involucra a varios vehículos

Fuentes policiales, dicen que la culpa fue del protagonista de Terminator.

Arnold Schwarzenegger protagoniza un accidente que involucra a varios vehículos

Arnold Schwarzenegger fue el protagonista de un accidente vial múltiple, según informó el medio estadounidense TMZ. El medio, dijo que Schwarzenegger, de 74 años, conducía un GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo, arrollando al vehículo más pequeño antes de seguir girando e impactar con un Porsche Cayenne.

El siniestro ocurrió en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue. Esta dirección, es a casi dos kilómetros de la casa del actor, que salió ileso. Sin embargo la mujer que se encontraba dentro del Prius sufrió un traumatismo craneal y necesitó ser trasladada al hospital. También, informan que hay otros cuatro autos incolucrados.

Fuentes policiales, dicen que la culpa fue del protagonista de Terminator. Aseguran que estaba girando a la izquierda. No obstante, había una flecha de giro a la izquierda que todavía estaba en rojo. Schwarzenegger no fue multado, según TMZ.

Arnold Schwarzenegger protagoniza un accidente que involucra a varios vehículos
Arnold Schwarzenegger, en el momento del accidente. (Fotografía: TMZ).

Asimismo, la policía le dijo a ABC7 que no se había realizado ningún arresto. También, que por el momento no vinculaban el incidente con alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas.

Mientras, otra fuente cercana Arnold Schwarzenegger , explica que estaba “profundamente preocupado” por la mujer herida. Su intención, sería visitarla al hospital.

El medio estaodunidense también señala que el amigo íntimo de la estrella de Terminator y personalidad del fitness Jake “Body by Jake” Steinfeld también estaba en la escena del accidente.

Fin de su polémico divorcio

A finales de 2021, Arnold Schwarzenegger fue noticia por el fin de juicio de divorcio con María Shriver, su esposa desde 1986. La separación había comenzado en 2011, cuando se supo que él había tenido un hijo en 1997 con su ama de llaves.

Desde ese momento, se inició un largo y complejo proceso judicial que se retrasó diez años. La disputa implicaba 400 millones de dólares.

Ahora el actor están en pareja desde 2013 con la fisioterapeuta Heather Milligan, 27 años más joven que él.